Biovitalspace - La armadura energética contra energías negativas

Design, Grafik, Online Marketing und Webdesign wurde entworfen von Max Adler. Mehr über Online Marketing


Ir al Contenido

¿Cómo protegerse de la energía negativa?

Información

¿Por qué es tan necesario, más bien indispensable, el IUG Biovitalspace?

El IUG (=iniciales del inventor: Ivan U. Ghyssaert) Biovitalspace es la solución ideal para evitar pérdidas de energía, una prueba kinesiológica sencilla le convencerá.

Cada uno de nosotros esta influenciado por vibraciones y frecuencias que nos rodean, lo queramos o no. Cada ser vivo, incluso los objetos emiten y absorben vibraciones. Estas frecuencias vibratorias penetran en nuestro espacio vital y afectan el nivel energético y por lo tanto nuestra salud. El estilo de vida moderna es responsable de un nivel energético cada vez más débil, teniendo forzosamente un efecto sobre la salud, causando con el tiempo daños irreversibles en el sistema inmunológico, lo que a su vez provoca enfermedades en nuestro cuerpo físico.



Nunca jamás en la historia de la humanidad hemos estado tan expuestos al
estrés electromagnético: aparatos eléctricos y electrónicos, móviles, ordenadores, motores, pantallas de televisión, radares, satélites, centrales nucleares; nada de eso existía apenas hace 50 años.

Las enfermedades de hoy son cada vez más invasivas y a pesar de avances tecnológicos considerables. Rara vez somos capaces de identificar la raíz y la causa de los desequilibrios energéticos de la salud. 

Sabemos que personas ejerciendo ciertas profesiones están más expuestas que otras, particularmente los terapeutas, policías, profesores, jueces; por regla general, cada persona que esta en contacto con mucha gente. Tanto si somos o no conscientes de este problema, una cosa está clara: la energía de mucha gente está siendo usada por otros en detrimento de nuestra propia salud.


Posiblemente tengamos esta sensación de que algo o alguien nos roban la energía. Esta pérdida de energía está ocasionada por otras personas que tienen menos energía que nosostros o que nos mandan inconscientemente, por desgracia a veces conscientemente, motivados por pensamientos negativos de envidias y otros defectos de personalidad, lo que se llama tambien “mala leche”. En el plan energético no existe ni tiempo ni espacio. Cada pensamiento es energía y se repercute directa e inmediatamente.


Es por esta razón que el Biovitalspace es esencial. Hace ya 25 años que lo puso a disposición del público su inventor Prof. Dr. Ivan U. Ghyssaert como parte de su programa de Bio-Litho-Energy. Esta BioLithoEnergía ha demostrado siempre su extraordinaria eficacia, le da la proteccion de una pantalla invisible, una armadura rodeando todo su espacio vital.

Movil Biovitalspace
Computer Biovitalspace
Wifi Biovitalspace
 Torre Radar
Satellit Biovitalspace

Regresar al contenido | Regresar al menú principal